EL COMPLEJO

El complejo abarca un terreno de más de 3600 m2.

Está constituido por 9 apartamentos de 2 y 3 ambientes, cocheras semi-cubiertas (según disponibilidad), descubiertas y de cortesía, un club house, todo diseñado y construido con los más altos standards de calidad. Los aparts cuentan con habitaciones de distintos tipos según su orientación y visual. Los de mayor tamaño disponen de 2 plantas (la segunda con acceso por escalera). 

Además de amplios aparts, en el complejo se distribuyen: una piscina al aire libre con solarium equipado por sillones, reposeras, sombrillas; y un parque arbolado para recreación o esparcimiento, con vistas espectaculares de las sierras y el valle.

Tanto en los apartamentos como en los espacios comunes se ofrece un diseño de interior y exterior basado en las últimas tendencias en decoración. La construcción fue orientada de modo que cualquiera sea la ubicación del huésped en el complejo pueda contemplar vistas estupendas de la imponente sierra de Los Comechingones; y, por la tarde, apreciar la belleza del crepúsculo sobre el majestuoso Valle de Conlara, rodeado constantemente por la belleza de las sierras.

Está situado en la tranquilidad de la serranía, a pasos del centro comercial y del centro de la ciudad (a 25 cuadras del Casino Flamingo y a 15 cuadras de la Av. del Sol, hoy principal arteria de la Villa de Merlo).

APARTS

Los aparts cuentan con un amplio living comedor, 1 y/o 2 baños y dormitorios para alojar cómodamente 2, 3, 4, 5 y/o 6 personas. Están equipados con aire acondicionado frío/calor y tv de 32" en todos los ambientes, sommier, anafe, microondas, heladera, utensilios de cocina completos y ropa de blanco.

CLUB HOUSE

Con el fin de disfrutar de un momento agradable junto a familiares y/o amigos, el club house o espacio para usos múltiples (SUM de 95 m2), se distribuye a lo largo de un gran comedor y dispone de heladeras para bebidas, barra, mesas, sillas, aire acondicionado frío/calor, tv de 50", y un ambiente con vistas maravillosas. El mismo se extiende en un patio elevado (deck) al aire libre, con parrilla común y vista al valle.

PISCINA

La Piscina tiene un jacuzzi de baja profundidad (60 cm, apto para niños), solarium, sillas, reposeras y sombrillas (tipo quincho con techo de paja) a lo largo de su emplazamiento. Profundidad de la piscina: de 1 m a 1.7 m.

SERVICIOS

Desayuno en las habitaciones: El servicio de desayuno para los aparts incluye bandeja con café y/o te, distintos tipos de panificación, manteca, mermeladas y dulce de leche. 

Servicio de habitación (con mucama) y de lavandería, televisión satelital (DirecTV), 6 parrillas comunes, espacios recreativos.

El complejo ofrece conexión WiFi gratuita en habitaciones y zonas comunes, además de asadores (parrillas), cocheras semi-cubiertas (según disponibilidad), descubiertas y de cortesía, ropa de blanco. 

También brinda servicios de contratación de excursiones y traslados.